FICHA TÉCNICA

Este espectáculo se puede realizar tanto en salas cerradas como al aire libre, siendo condición para este último espacio poder delimitar el espacio para evitar interferencias de sonido exterior. Por la duración del espectáculo es conveniente que el público este en butacas, gradas o sillas, como así también permite que se realice en espacios acondicionados con mesas y sillas, ya que puede presentarse como music -hall.

Espacio escénico: Escenario o espacio delimitado para la actuación con superficie lisa, si la organización dispone de linóleum de danza mejor, pero no es imprescindible.

El espacio representa que es un lugar que la Residencia Paraíso pone a disposición de los usuarios para hacer la siesta después de almorzar.

Medidas mínimas: 6m de boca por 6m de fondo. Estas medidas mínimas estarán de acuerdo con el espacio destinado al público.

Es espectáculo se adapta a la sala, se puede realizar con cámara negra, ciclorama o simplemente la pared del escenario. Si es al aire libre puede valer el fondo natural del espacio pero antes la dirección técnica hará la evaluación correspondiente.

Iluminación: El diseño de iluminación, es adaptable al material que tenga la sala ya que se parte del concepto de espacio con una agradable luz que permita a los usuarios de la residencia dormir la siesta. Los filtros para las luminarias las lleva la compañía.

Lista orientativa de material:

6 Rocket Par de 1000W con chasis porta filtro. Se pueden intercambiar por fresnels.

12 PC de 1000w con chasis porta filtro y visera

2 Recortes de 1000w con chasis porta filtro y diafragma (según modelo)

2 Pies de danza o trípodes para hacer una calle.

Todo este material se puede reemplazar por proyectores de Leds, en este caso se ha de notificar para que el diseñador envíe el plano respectivo.

Sonido

  • Equipo de PA adecuado al espacio
  • 2 monitores de escenario para los bailarines y el cantante
  • 1 micrófono de mano preferiblemente sin cable.
  • Mesa de mezcla adecuada para conectar un ordenador (lo lleva la cia.) para la música y los efectos.

Escenografía, mobiliario y utilería a cargo de la compañía.

  • Una silla mesa de jardín
  • Dos sillas tres maceteros
  • Un caminador y pequeño material de utilería: tocadiscos antiguo, discos, smartpones, tablet, “termo i mate”, etc.

Personal artístico y técnico.

Personal artístico: 3

Personal técnico 1 (En condiciones estándar)